TW
0

Vicente Engonga sufrió un corte en una de sus cejas. El jugador relataba que «no es nada grave, me han dado un par de puntos en una ceja pero nada más. No tiene que haber ningún problema para jugar el miércoles, a no ser que se inflame el ojo y me tape un poco la visión, pero en principio esto no ocurrirá», manifestó el organizador del Mallorca.

Respecto al partido, Vicente comentó: «En la primera parte nosotros estuvimos mejor que ellos, quizás no creamos muchas ocasiones pero el equipo estuvo mejor plantado. En la segunda mitad ellos han presionado más arriba, tuvimos problemas para sujetarlos y dieron la vuelta al partido en dos errores nuestros. Al final conseguimos empatar», señaló el de Torrelavega. Respecto al partido de Copa frente al Celta de Vigo, el equipo cree que la remontada es posible y así lo ratificó Engonga.

«Nosotros creemos que es posible ganar por dos a cero, estamos capacitados para conseguir este marcador, no sólo ante el Celta sino contra cualquier equipo. Hay que salir a trabajar e intentar remontar ese partido», declaró. Los futbolistas esperan la reacción y el apoyo del público. «El miércoles el ambiente tiene que ser importante y me gustaría hacer un llamamiento a la afición ya que necesitaremos su apoyo», dijo.