TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Luis Aragonés, manifestó a la conclusión del partido que «en los primeros siete minutos tuvimos algunos nervios por querer marcar rápido. Luego marcamos en el momento oportuno y el partido ha estado bastante igualado. Nos vino su gol por un error nuestro importante y luego llegó la expulsión de Olaizola que nos ha perjudicado bastante. En la segunda parte el Celta sólo ha hecho la ocasión del gol y sabíamos que un tanto en contra nos podía matar. Luego hemos seguido peleando pero no hubo tiempo», manifestó.

Respecto al juego que desplegó el Mallorca señaló: «El equipo ha jugado bien pero el contrario cuando tiene la pelota es difícil quitársela. Cuando hemos marcado el gol creía que podíamos pasar. Luego viene el empate y las expulsiones pero al equipo le he visto bien, corriendo y peleando todo», explicó Aragonés.

Sobre la expulsión de Olaizola dijo: «La segunda tarjeta de Javier es difícil de entender pero en general he visto bien al Mallorca. Ahora hay que centrarse otra vez en la Liga, llevamos muchos partidos, están las expulsiones como la de Eto'o, la baja de Ibagaza y daremos entrada a la gente que ha tenido menos minutos y demuestren su fútbol».

Por su parte el preparador del Celta, Víctor Fernández, declaró en rueda de prensa que «hemos jugado más al fútbol que el Mallorca, salimos muy seremos, tranquilos y bien armados. Los primeros 20 minutos han sido muy buenos, incluso nos han sacado un balón de la línea de gol. El Mallorca tenía un punto de más en cuanto a excitación y realizaron alguna que otra falta fuera de tono, entradas escalofriantes diría yo», declaró Víctor Fernández. «Buscamos el gol desde el principio y lo logramos en una gran jugada de Gustavo. El análisis hay que hacerlo en 180 minutos y creo que en general hemos sido superiores al Mallorca», manifestó el técnico del Celta.