Luis Aragonés conversando con Mateo Alemany en una imagen de archivo. Foto: PERE BOTA

TW
0

Restan dos semanas para que se cumpla el plazo establecido entre el Real Mallorca y Luis Aragonés para empezar a negociar los puntos de la posible renovación del técnico de Hortaleza.

Mientras desde el exterior se intenta desestabilizar al club aireando posibles ofertas hacia el entrenador bermellón, Luis sigue muy tranquilo a la espera de empezar las negociaciones con el presidente Mateo Alemany. La idea de las dos partes pasa por continuar ligadas como mínimo por espacio de una temporada más pero el Mallorca deberá cambiar su planteamiento en el capítulo de fichajes si realmente quiere contar con Aragonés. El técnico tiene las ideas muy claras y desea contar con mayor poder que hasta la fecha a la hora de confeccionar el equipo.

De todos los futbolistas fichados esta temporada, sólo Marcos y Finidi han llegado al equipo por expreso deseo del entrenador. Luis había solicitado también la contratación del «Chino» Losada, del Oviedo, o de Yordi, del Zaragoza. Ni uno ni otro han fichado. Luis ha callado pero no quiere que esto vuela a repetirse si finalmente continúa al frente del primer equipo.

El entrenador manifestó a TeleNova, en relación a este tema, que «el equipo necesitará una serie de cosas, el que entrena soy yo y tendré oportunidad de decir algo. Hasta ahora he dicho muy poco y tendré que hablar con la secretaría técnica y con el club, no quedará más remedio», dijo Aragonés.

Este punto puede desencadenar en la no renovación de Luis ya que el club no está dispusto a dejar el grueso de los fichajes del primer equipo en manos del entrenador, sea quien sea.

El club pone mañana a la venta las entradas del Mallorca - Madrid
El club balear pondrá mañana a la venta las entradas para presenciar el partido entre el Real Mallorca y el Real Madrid que se jugará el próximo día 18 de marzo en el estadio de Son Moix. El precio de la localidad más barata asciende a 4.500 pesetas (Fondos) y la más cara sube a 12.000 pesetas (Tribuna Cubierta). Los socios, como es habitual, no pagarán y además durante la primera semana en la que se pondrán a la venta las entradas, tendrán un derecho preferencial para adquirir localidades para amigos o familiares. Las entradas se venderán a partir de mañana en las taquillas del estadio de Son Moix en el horario habitual: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. La gran demanda de entradas por parte de las peñas y de seguidores en general motiva que el club ponga a disposición de los aficionados las aproximadamente 10.000 localidades.