TW
0

La selección española de fútbol viajó ayer a Birmingham donde mañana jugará contra la selección de Inglaterra un amistoso. La única novedad en el combinado nacional fue la ausencia de Hierro que tuvo que abandonar la concentración al conocer que tenía un partido de sanción desde el último amistoso jugado con España contra Holanda, jugado en Sevilla. Paco Jémez, del Zaragoza sustituyó al jugador madridista.

Por su parte José Antonio Camacho, dijo que para ser campeones del mundo hay que ganar a las selecciones más grandes. «Desde que estoy aquí quise enfrentarme a las selecciones más grandes del mundo. Si queremos ser campeones del mundo hay que jugar con selecciones que lo hayan sido», dijo Camacho.

«Sólo nos falta enfrentarnos a Uruguay. Con todas las demás ya hemos jugado. Holanda, Inglaterra, Francia... sólo jugando ante equipos así sabremos si estamos preparados para el Mundial», afirmó.

En el Mundial estarán las mejores selecciones del mundo. «Si nos clasificamos para el mundial y nos metemos en cuartos, ahí estarán todos los buenos. Hay que estar preparados», siguió. Respecto al rival, dijo que es una de las mejores del mundo. «Son una potencia mundial. Por eso quiero enfrentarme a ellos. Ahora con Eriksson empieza una nueva época y habrá que esperar los resultados, al fin y a la postre lo que marca el éxito o el fracaso», declaró.