Luis Aragonés cree que las noticias aparecidas pueden intranquilizar al vestuario. Foto: T.M.

TW
0

Luis Aragonés se mostró preocupado por las noticias que han aparecido recientemente en los medios y que se refieren a su posible renovación por el Mallorca.

La negativa del club de darle el máximo poder en los fichajes hace que la opción de su continuidad disminuya aunque Luis desmiente que él quiera tener máximo poder decisitorio para planificar la próxima plantilla. De la misma forma tampoco cree que el empezar a airear nombres de posibles sustitutos en el banquillo bermellón sea, a estas alturas, recomendable.

El de Hortaleza aseguró también que la opinión del club, en relación a lo aparecido en los medios, no es la misma. «En mi opinión lo aparecido en los medios no es el sentir de la entidad pero también por otro lado vosotros tenéis confidentes importantes. Yo creo que como club haría algo, por lo menos hablar con los jugadores y tranquilizarles», dijo Luis.

Por último Aragonés insistió en que «yo jamás he dicho que quiero el poder y sé que hay un secretario técnico que es el que ficha pero en la composición del equipo debo decir algo y por eso no entiendo lo del poder. Luego se habla de otro entrenador como Mané que puede venir. No creo en todo esto porque si lo creyese me voy al club para decirles que como no nos llevamos bien, no cobro, les devuelvo el dinero y me marcho. Lo he hecho dos veces pero aquí no pienso así», concluyó Luis.