TW
0

John McEnroe es un lujo que el Mallorca Grand Champions no se puede permitir. El excéntrico tenista estadounidense tiene unas pretensiones económicas demasiado elevadas para las arcas del torneo de Santa Ponça. Sin embargo, la organización ha confirmado la presencia de Guillermo Vilas.

La segunda edición del Mallorca Grand Champions, prueba de la ATP Senior Tour, que se disputará del 19 al 22 de abril no contará con John McEnroe. La organización de la prueba ha intentado que el ganador de siete Grand Slams fuese la estrella en las dos ocasiones pero su alto cache convierte en quimera su concurso en Mallorca. Contar con el excapitán estadounidense de Copa Davis dejaría al campeonato sin presupuesto para poder contratar a otros jugadores y la organización se ha visto obligada a tener que prescindir de él.

La organización ya se ha resignado a poder contar con McEnroe y ha contratado los servicios de Guillermo Vilas. El extenista argentino suma 62 títulos individuales y 14 de dobles en torneos de la ATP. Consiguió su mejor ránking en abril de 1975 cuando alcanzó el segundo puesto de la clasificación y ha ganado cuatro títulos de Grand Slam. En 1977 se impuso en Roland Garros y Open USA y se adjudicó en 1978 y 79 el Open de Australia.

La participación de Guillermo Vilas se une a Yannick Noah, Charly Steeb, Mansouir Bahrami y Emilio Sánchez Vicario. La edición del pasado año fue un éxito, ya que los nostálgicos pudieron ver a las estrellas de hace una década y disfrutaron con las excentricidades de Bahrami.