TW
0
EFE - LAS PALMAS El rival del Real Mallorca, la Unión Deportiva Las Palmas, llegó ayer a nuestra Isla y esta mañana tiene previsto entrenar en Son Bibiloni. La actualidad deportiva ha quedado eclipsada esta semana por el la situación que ha provocado Suleyman Oulare y que ha terminado con el delantero apartado del equipo por indisciplina.

El técnico del equipo canario, Sergio Kresic, quiere dejar este tema aparcado y centra todos sus esfuerzos en intentar ganar en Son Moix. El preparador croata dijo que «tendremos enfrente a un rival que trabaja muy bien y con jugadores de una enorme calidad, pero si demostramos actitud, máxima concentración durante los noventa minutos y, si nos vemos por debajo en el marcador pensamos en que podemos remontar, o en el otro extremo, aumentar nuestra ventaja, habrá opciones de sacar algo positivo», explicó.

Kresic no escatimó elogios para el conjunto balear, del que destacó el trabajo de su «excelente técnico», Luis Aragonés, y la conjunción de veteranía y categoría de muchos de sus futbolistas. «Aragonés ha transmitido al Mallorca su seriedad y trabajo y ha logrado reunir la experiencia de los Soler, Engonga y Nadal con la calidad de Ibagaza, Luque, Eto'o o Finidi. Ahora tienen un nivel muy bueno y, a la larga, parece que va a lograr sus objetivos, algo que se merece. Es un equipo muy bueno, pero nosotros iremos a por todas», añadió.

Kresic se congratuló de poder repetir alineación el próximo domingo, lamentó la ausencia del lateral vasco Edu Alonso, descartado por su pubalgia, aunque insistió en su mensaje de optimismo porque «estamos muy cerca de llevar este barco a buen puerto».