TW
0

Luis Aragonés volvió a dar muestras de su sinceridad en su encuentro ante los medios de comunicación. Al final del partido, pese a mostrarse satisfecho por la importante victoria y los tres puntos obtenidos por su equipo en el Olímpico de Montjuïc, el preparador no tuvo reparos en admitir que un empate en el partido no hubiera sido un injusto resultado tras los méritos contraídos por ambos conjuntos a lo largo del partido. «Estoy contento por la victoria y los tres puntos; aunque hubiera sido más justo un empate, ya que el Espanyol achuchó bastante y tuvo varias oportunidades de gol en el primer cuarto», explicó Aragonés.

El técnico balear añadió que «nos costó bastante entrar en el partido, hemos cometido bastantes errores, pero considero que con diez hombres sobre el terreno de juego tras la expulsión de Marcos, hemos sabido defender. En el inicio del partido y después de dos despistes, el Espanyol mandó dos balones a la madera, aunque después nosotros supimos aprovechar una ocasión y eso también debe valorarse».

Luis Aragonés se refirió a las opciones de su equipo para clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones señalando que «ese objetivo sigue ahí y hay que creérselo. Está claro que después de la victoria de hoy estamos algo más cerca, pero la verdad es que estoy preocupado por el próximo partido ante el Rayo Vallecano, ya que he perdido tres o cuatro jugadores en este partido y no sé qué equipo podré sacar».