TW
0

Los mejores jugadores del voley playa nacional participan desde ayer en la decimoprimera edición del Campeonato de España J&B. La competición contará con un total de once pruebas en otras tantas ciudades españolas y la primera se está disputando en la playa de Palma.

El teniente de alcalde, Juan Bauzá; el regidor d'Esports del Ajuntament de Palma, Gaspar Oliver; el presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín; el gerente de J&B, Rafael Giménez; y el organizador de la competición, Pepe Sierra presentaron el torneo en Cort.

Carrasco y Da Silva parten como los principales favoritos para alzarse con el título en la playa de Palma. La lista de candidatos la completan las parejas formadas por Berenguel-Omeragic, Gómez-Ruiz, Martínez-Prieto, Luque-Miralles, Lobato-Rosell, García-Luna y Camarero-Sotelo.

El Campeonato de España J&B es algo más que un simple torneo de voley playa. Contribuye a crear una atmósfera única durante todo el fin de semana en aquellos lugares del litoral español donde llega y ya es conocido por el público como una verdadera fiesta diurna en la playa. La participación de las mejores parejas nacionales e internacionales y el montaje preparado lo convierten en algo más que un evento.