La playa de Can Pastilla estuvo muy concurrida en la mañana de ayer.

TW
0

Sergio Camarero y Joel Sotelo cobran ventaja. Los jugadores se impusieron ayer en la primera prueba del Campeonato de España J&B de voley playa que se celebró en la playa de Palma. Camarero y Sotelo superaron en la final a García y Luna y se sitúan en la primera posición del ranking nacional.

El Campeonato de España J&B de voley playa ha llenado de colorido la playa de Palma durante el fin de semana. La organización del evento supera lo conocido como acontecimiento deportivo y se trasforma en un espectáculo al más puro estilo americano.

Un total de once pruebas conforman el calendario del Nacional de voley playa. La competición ha comenzado en Palma y finalizará el 1 de septiembre en Sitges. Hasta ese fecha los mejores jugadores recorrerán las playas del litoral español.

El espectáculo ha caracterizado la competición en la playa de Palma. En el rectángulo de juego se encontraban los mejores jugadores nacionales, los organizadores se encargaron de convertir el voley playa en algo más que una prueba deportiva, y los aficionados llenaron las gradas y participaron en la fiesta.

Entre tanto espectáculo los mejores fueron Sergio Camarero y Joel Sotelo. Los jugadores doblegaron en la final de la primera prueba a Jon García y Javier Luna por 21-12, 17-21 y 15-10. Los cuatro deportistas evidenciaron una gran calidad y ofrecieron un gran espectáculo a las mil personas que se congregaron en las gradas para presenciar la final. Lo igualado del resultado y la calidad de los jugadores hicieron las delicias de los asistentes.