TW
0

La Associació Esportiva Manacor ha cerrado la contratación del portero Emilio, que ha jugado en el Zaragoza y en el Playas de Castellón, y del brasileño Leandro, que hasta ahora militaba en el Maxón de Barcelona. Además, el club de la ciudad de las perlas ha conseguido hacerse con los servicios de Fernando, que procede de la cantera del Barça. La entidad que preside Rafael Sansó también ha confirmado que el uruguayo Claudio Guerra ejercerá las funciones de entrenador y ha cerrado las renovaciones de Luiz Claudio, Manolo Oliver y Joan Vidal.

La AE Manacor ha confeccionado un presupuesto cercano a los 60 millones de pesetas «para intentar lograr el ascenso», según aseguraba ayer Rafael Sansó. El máximo mandatario rojiblanco explicaba que «vamos a intentar dar un salto de calidad y diseñaremos una plantilla de garantías para buscar el asalto a la División de Honor». El club le ha concedido la baja a Neves, Paco, Rafa Cavaller, Tolo y Javi y está negociando la renovación de Vadillo y Tirado, además de intentar la contratación del brasileño Alé.

«El presupuesto se va a disparar, pero seguimos sin encontrar el apoyo del Govern balear. Nos sentimos marginados porque no es lógico que a otros clubes se les cubra el 30% de su presupuesto y a nosotros no nos den ni una décima parte. Estamos en la División de Plata, tenemos muchos gastos y necesitamos de la ayuda de las instituciones para que el fútbol sala mallorquín siga teniendo una referencia», agregaba Sansó. Después de jugar la pasada temporada el play-off de ascenso a la División de Honor, la AE Manacor sueña con firmar este año una campaña que le acerque a la gloria.