TW
0

EFE - ESTRASBURGO
El manager de ibanesto.com, José Miguel Echávarri, se mostraba esperanzado con el incio de la segunda semana del Tour de Francia, cuando llegarán las etapas de alta montaña, porque «todo el mundo esperábamos la llegada de la contrarreloj por equipos y ahora comienza otra prueba».

Para el técnico navarro, este Tour no se diferencia en demasía con respecto a otros vividos con anterioridad. «La gente fuerte y que va bien en la contrarreloj cuentan con diferencias a su favor y están adelante, en definitiva como siempre, a la espera de la montaña», apuntó.

En cuanto a los objetivos de su equipo se mostraba ambicioso al señalar: «Venimos aquí con la intención de mejorar lo realizado el año pasado, lo que tenemos claro es que el Tour no terminó ayer, que hay que esperar un día tras otro, una sorpresa tras otra y que queda mucho por correr».

«El año pasado ganamos una etapa, colocamos a un corredor entre los diez primeros y ganamos la clasificación de jóvenes, este año repito, intentaremos mejorar una actuación que fue digna», prosiguió. Echávarri afirmó no sentir nostalgia de ediciones anteriores.