Fernando Niño en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Foto: TOMÁS MONSERRAT

TW
0

Albert Luque y Fernando Niño se han convertido en la principal referencia del Mallorca en el mercado. El interés del Real Madrid por el atacante catalán y el seguimiento que han hecho Bayern de Múnich y PSG del defensa andaluz, han marcado a los dos futbolistas. La secretaría técnica estudia un posible traspaso del zaguero de Rota, mientras el jueves habrá una reunión entre Real Mallorca y el agente de Albert Luque.

Ninguno tiene previsto abandonar la Isla, entre otras cosas, porque a los dos les seduce la idea de disputar la Liga de Campeones: «Vamos a jugar la Champions y me apetece mucho este proyecto», explicaba Luque. El delantero de Terrassa afirmaba sobre su futuro y las ofertas que tiene que «lo que hay lo sabéis y hablaré con el club el jueves para intentar solucionar mi futuro. Creo que es difícil irme».

Por su parte, Fernando Niño significaba tras el entrenamiento matutino de ayer que «todo son rumores pero, de momento, yo no sé nada. Siempre es bueno que equipos de primer nivel se interesen por ti, pero no existe ningún contacto formal. Tengo contrato con el Mallorca y debo cumplirlo», agregaba el zaguero. Niño comentaba sobre el próximo curso que «estoy mentalizado de que jugaré en el Mallorca. Sabemos que queda poco tiempo para el primer partido oficial y por eso los primeros días son más duros».

A la espera de que el futuro del camerunés Samuel Eto'o se aclare, uno de los futbolistas que puede tener gran protagonismo la próxima temporada es Leonardo Biagini. El delantero de origen argentino señalaba ayer que «espero poder ser útil para el equipo. Llevo dos años sin hacer una buena pretemporada por las lesiones y este año tengo mucha confianza».