TW
0

Todos contra el Atlètic. La Tercera División arranca el 2 de septiembre con el conjunto de la Vía de Cintura defendiendo el título y un buen manojo de aspirantes. El equipo que esta temporada dirigirá Benigno Sánchez se estrena en Liga ante el Sporting Mahonés, un grupo que ha sufrido una nueva transformación, pero que sigue perdiendo potencial. Los de Ciutat continúan diseñando la plantilla y el técnico murciano podría formar un grupo de marcado acento peninsular. De momento, siguen a la espera de renovar a sus mejores hombres, tras las bajas de Picazo o Paco Esteve. Manolo Moya tiene una interesante oferta de la Peña.

El Ferriolense se ha vuelto a convertir en la mejor alternativa al campeón. Los de Juanma Darder volverán a estar armados con jugadores que alternarán el filial, pero su lucha por el ascenso estará condicionada a la trayectoria del conjunto de Llompart. Los azulados debutan en Los Pinos ante el Alaior, plaza muy complicada.

El Vilafranca de Pep Sansó sigue siendo una referencia en el campeonato y se ha reforzado para seguir en la élite. Los verdiblancos abren el curso futbolístico ante el Playas de Calvià de Toni Vidal; los de Magaluf vuelven a presentar un equipo que rezuma mocedad y que, como siempre, será competitivo.

La Peña Deportiva Santa Eulàlia prepara un equipo muy equilibrado para intentar el asalto a la Segunda División B y sus fichajes, hasta la fecha, proceden de la Península. Si firman a Manolo Moya, su potencial será extraordinario. Debutan en la competición ante el Manacor, conjunto minado de futbolistas jóvenes y que volverá a echar mano de los juveniles. El Constància de Jaume Bauzà se medirá al Eivissa en la última jornada, mientras Arenal y Santanyí dirimirán un partido entre debutantes. El Binissalem visitará el feudo del España y el Cardassar recibe al Poblense.