TW
0
T.T./M.A. El alemán Bernd Krauss dirigió ayer por la tarde la primera sesión de entrenamiento. A las seis y media, y por espacio de una hora, los jugadores realizaron diferentes carreras entre el bosque de abetos situado en las inmediaciones del hotel de concentración. Fue una sesión no muy fuerte y donde los jugadores desenturmecieron los músculos después del viaje realizado desde Palma a primera hora de la mañana. Sin embargo no todos los futbolistas tomaron parte de esta sesión de trabajo y destacaron por encima de todo tres bajas: las de Roa, Nadal y Engonga.

Al igual que ocurriera la pasada temporada, también en Kössen, Carlos Àngel Roa, no entrenó al ser sábado. Este día está reservado para el descanso según su religión -Roa pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día- y por lo tanto entre la salida y la puesta de sol no puede trabajar. Krauss ha respetado este aspecto, como también hizo Luis Aragonés la pasada temporada, y permitió al portero no tomar parte en el entrenamiento que efectuó el equipo en el bosque.

Tampoco entrenó Miquel Àngel Nadal aunque lo hizo por precaución ya que sigue en pleno proceso de recuperación de la artroscopia a la que fue sometido al término de la pasada temporada.

Por otra parte el centrocampista Vicente Engonga, con una tendinitis en el tobillo del pie derecho también fue una de las primeras bajas en este arranque de pretemporada en Kössen.