Los jugadores del Real Mallorca quieren estar en la Champions. Foto: JOAN TORRES.

TW
0

El Real Mallorca pondrá hoy punto y final al stage de doce días que ha realizado en Kössen. Tanto Krauss como los futbolistas valoran muy positivamente el trabajo llevado a cabo y todo el grupo no duda en afirmar que, fisicamente, llegarán bien a los dos partidos que deben afrontar correspondientes a la fase previa de la Liga de Campeones.

El último partido amistoso que enfrentó al Mallorca contra el Arsenal dejó buenas sensaciones, prioritariamente en la primera media hora de juego y es ahí donde más hacen hincapié los jugadores de Kraus. El objetivo es mantener el mayor tiempo posible esa intensidad de juego y para ello se hace necesario que fisicamente el equipo rinda al más alto nivel posible.

Vicente Engonga, uno de los hombres con más carácter del equipo, señalaba respecto a este stage que hoy finaliza que «el trabajo que hemos hecho se ha centrado mucho en la previa. Hemos pensado mucho estos días en ese primer partido y el volumen de trabajo que hemos hecho ha sido bueno y llegaremos en un buen estado físico al encuentro de la próxima semana», declaró el centrocampista. «En esta pretemporada lo hemos puesto todo de nuestra parte y estamos muy ilusionados en entrar en la Champions. El año del Molde hubo muchos cambios en el equipo y no sabíamos qué podía pasar. Ahora la cosa es diferente y creo que tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades», aseguró Vicente.

Uno de los hombres que ha exhibido un nivel muy alto a sido Ariel Ibagaza. En su opinión durante estas casi dos semanas de trabajo en Austria, se ha realizado un trabajo muy importante y que dará sus frutos. «Hemos trabajado muy duro pero las cosas se han hecho bien. Llegaremos bien a la previa de la Champions. Uno ya sabe lo que es quedar fuera de la Liga de Campeones y no vamos a cometer el mismo error. Estamos bien mentalizados y físicamente llegaremos muy bien al partido. No tengo duda de esto», afirmó el jugador.