TW
0

Leo Franco volvió a exhibir su calidad en el partido que el Real Mallorca jugó en Split. El portero bermellón firmó una brillante actuación y gracias a sus intervenciones el equipo rojillo tiene opciones de superar la eliminatoria ante el Hajduk. El joven guardameta rebosa optimismo y confía en superar una eliminatoria que se ha puesto cuesta arriba. «Nosotros somos muy optimistas. Hay que ser realistas y analizar en frío el encuentro. El Hajduk es un buen equipo pero nosotros, si estamos en nuestro nivel, somos mejores», aseguró el guardameta bermellón.

El ambiente que empieza a rodear el partido de vuelta viene marcado por los graves incidentes que ocurrieron en el túnel de vestuarios a la conclusión del partido. Leo reconoce que lo que ahí pasó es grave, pero también asegura que será contraproducente calentar en exceso el choque del día veintiuno. «Nosotros tenemos que utilizar nuestras armas sobre el campo. Es decir, hay que echar mano del ritmo, la tranquilidad, el toque y el buen juego. Eso es fundamental y de esta manera seremos mejores que ellos y vamos a superar la eliminatoria. Será contraproducente que empleemos otras armas que no sean las deportivas», declaró el arquero italoargentino.

La respuesta que pueda tener la afición también es un factor al que los futbolistas le dan mucha importancia. Un estadio de Son Moix lleno significa tener prácticamente pie y medio en la Champions. Leo Franco aseguraba respecto a esta circunstancia que «le pedimos una vez más a nuestra afición que esté con nosotros. Hay que tratar de llenar el campo. Si ellos acuden al estadio su papel será muy importante, hay que alentar al equipo, sin insultar a nadie y en los momentos difíciles estar con nosotros. Esto, de cara a un encuentro como el que se avecina, es muy importante», declaró Franco.