TW
0

El entrenador del Real Mallorca, Bernd Krauss, apareció en la sala de prensa satisfecho por la clasificación y por el éxito conseguido. El técnico alemán declaró que «he de felicitar a mis jugadores. Es una noche que pasará a la historia. He visto un buen partido, trabajamos a tope, muy bien en la primera parte y ya en la prórroga continuamos teniendo oportunidades», comentó el alemán. Krauss añadió también que «no es una sorpresa como jugó el Hajduk. Llevaban un marcador favorable y venían a jugar al contragolpe. Mi equipo ha sabido superar esta circunstancia y jugó muy bien», señaló el entrenador del Mallorca.

«Jugamos a un ritmo muy alto y es normal que algunos jugadores lo notaran. Ibagaza se retiró con una molestia muscular pero como he dicho es normal después de tanto esfuerzo y con tan poco tiempo para preparar una eliminatoria de estas caraterísticas». Por su parte la plantilla mallorquinista celebró rebosante de alegría la clasificación para la Liga de Campeones. No se repitió lo de Molde y el grupo balear festejó el pase a la más importante competición continental.

«Hemos sido muy superiores y hemos llevado el peso del partido. Estoy muy contento porque estamos en la Champions y nos lo merecemos», declaró Marcos Martín de la Fuente. «Ha llegado la hora de hacer un buen trabajo en la Champions League», declaró el jugador de Manacor, Albert Riera. Los jugadores abandonaron rápidamente el césped ya que la invasión de campo hizo que los futbolistas ganaran con urgencia el túnel de vestuarios.

El capitán Paco Soler comentó que «yo que he vivido de todo en el Mallorca y me siento muy orgulloso de todo lo que ha hecho el equipo. Ahora estamos en Champions y esto significa mucho para todos», manifestó el capitán mallorquinista. Stimac por su parte volvió a calificar de «injusta» su sanción y añadió que «parece que la Champions no está hecha para los equipos croatas». Ahora los jugadores esperan ya el partido ante Las Palmas que se jugará el domingo a las ocho.