Baloncesto LEB

Triunfo ante un grande

Drac Inca supera al Alicante y suma su segunda victoria en la pretemporada

Valorar:
Nunca vista
65 LUCENTUM ALICANTE (27+38): David Gil (5), Wilson (18), Moreno (4), Baldo (10), Manu Gómez (9) "cinco inicial", Prigioni (19), Tomás (0), Parra (0), Velázquez (0) y Vargas (0).
67 DRAC INCA (31+36): Navalón (9), Puyada (12), Richardson (23), Bordas (7), Stuckey (2) "cinco inicial", Montañana (2), Villar (3), Alzamora (9).
ARBITROS: Zafra y Merenciano. Excluyeron por cinco faltas personales a Baldo (Alicante).
Parciales: (8-15) (19-16) (12-22) y (26-14).
Incidencias: Centro de Técnificación de Alicante. En los prolegómenos del partido, el presidente del Lucentum Alicante agasajó con una placa a Juan Miguel Navalón.

R.D.
Drac Inca se repuso a la derrota sufrida ante el Etosa Murcia ante uno de los equipos más importantes de la Liga. El grupo de Oliete superó al Lucentum Alicante (65-67) en un partido donde Larry Ricardson firmó una actuación estelar (23 puntos). El cuadro mallorquín dejó el partido práctimente resuelto en el tercer cuarto. Un parcial de 12-22 dejó el marcador en 39-53, aunque el Lucentum no dió la espalda al partido y supo rentabilizar al máximo los errores del Inca.

Poco a Poco, los de Julio Lamas recuperaron el terreno perdido y a falta de 20 segundos para el final logró equilibrar el marcador (65-65). En la posterior acción, el Lucentum Alicante cometió falta sobre Richardson, quien convirtió los dos tiros libres (67-65). Wilson buscó un triple ganador, pero su lanzamiento se quedó corto.

Miguel Alberto Montañana, que se había convertido en una de las principales referencias ofensivas del Inca en los amistosos ante Calpe y Murcia, no se mostró tan acertado. El principal problema de los mallorquines volvió a estar en la línea de perímetro y la falta de un tres se hizo evidente. El club sigue buscando en el mercado.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.