TW
0

Con la edición de ayer el diario Ultima Hora , los lectores pudieron hacerse, de forma gratuita, con el calendario futbolístico de la temporada 2001-2002. Todas las categorías del fútbol nacional y balear tienen su rincón en una publicación que ya es todo un clásico a estas alturas del verano. El calendario fue protagonista en los entrenamientos de los diferentes equipos, y ya es un elemento indispensable para conocer el desarrollo de las competiciones, que se encuentran en la recta final de su pretemporada.

Muchos fueron los jóvenes que presumieron de calendario, una herramienta básica también para entrenadores, directivos, árbitros y todos los estamentos vinculados al mundo del balompié, que cada mes de agosto tiene una cita con los quioscos y con este rotativo para hacerse con un calendario que en su afán de ser de utilidad durante el transcurso de la competición. Para ello, se ha mejorado el diseño y la presentación, además de ofrecer un papel de gran calidad que permite una mayor resistencia.

Desde Primera División y el Real Mallorca, pasando por Tercera División y las categorías regionales, y haciendo un especial énfasis en ese fútbol base que hace posible que hace posible que el fútbol balear se encuentre a un alto nivel, todos tienen su rincón en las noventa y cinco páginas que conforman este calendario lleno de colorido y que es a todas luces atractivo para el lector y el aficionado en general.

Destaca la cobertura realizada a las evoluciones y los encuentros que disputará el Real Mallorca en la Primera División, son descuidar al filial rojillo y los dos conjuntos de División de Honor Juvenil, Playas de Calviá y Mallorca. Desde ahí, y hasta prebenjamines fútbol 8, el calendario de Ultima Hora tiene un rincón para todos.