Champions

Krauss asegura:«Tenemos opciones de ser segundos de grupo»

El entrenador del Real Mallorca asegura que el Àrsenal es el equipo favorito para terminar primero al final de la primera liguilla

|

Valorar:
Nunca vista

Bernd Krauss no dudó en asegurar que el Àrsenal es el favorito de su grupo para finalizar la liguilla en primera posición. El entrenador alemán calificó el grupo de «difícil» y también añadió que el Real Mallorca disputará la segunda plaza de la liguilla, que también da acceso a la siguiente fase, junto al Schalke 04 y al Panathinaikos. «Tenemos las mismas posibilidades que los alemanes y los griegos de quedar segundos. En mi opinión el favorito de grupo es el Àrsenal», dijo Krauss.

El alemán dejó claro también que «tenemos mucho que ganar y poco que perder en esta Liga de Campeones. Vamos a participar con muchas ganas y con mucha ilusión», declaró el entrenador bermellón. Krauss se refirió a cada rival. Del Àrsenal manifestó que «es un equipo que conozco bien y al que ya gané cuando era entrenador del Borusia. En pretemporada nos volvimos a enfrentar pero los dos equipos estaremos mucho más fuertes que cuando jugamos en Austria», comentó.

Sobre los alemanes del Schalke, Krauss se deshizo en elogios hacia este club y destacó que «tiene muchos jugadores de calidad. Atrás son fuertes, cuenta con buenos centrocampistas y con delanteros con mucho gol. Su estadio es de los más modernos y está cerrado por completo con un techo movible por lo que hay mucho ruido», dijo el técnico. Respecto a los griegos del Panathinaikos, el preparador bermellón destacó que el ambiente que se vive en su campo es «muy intenso y ganar ahí dentro es complicado», declaró.

Empezar en casa y acabar también la liguilla en Son Moix es un factor muy positivo. «Es muy bueno empezar en casa y me atrevo a decir que arrancando aquí el rival da igual», dijo Krauss. El técnico mallorquinista dispone de mucha información de los tres equipos a los que se enfrentará, principalmente de los ingleses y de los alemanes. El objetivo es aspirar a lo máximo aunque todo indica que los rojillos pujarán con fuerza por hacerse con la segunda posición. Si quedan terceros pasarán a jugar la UEFA mientras que el equipo que termine cuarto dirá adiós a Europa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.