TW
0

Bernd Krauss no dudó en asegurar que el Àrsenal es el favorito de su grupo para finalizar la liguilla en primera posición. El entrenador alemán calificó el grupo de «difícil» y también añadió que el Real Mallorca disputará la segunda plaza de la liguilla, que también da acceso a la siguiente fase, junto al Schalke 04 y al Panathinaikos. «Tenemos las mismas posibilidades que los alemanes y los griegos de quedar segundos. En mi opinión el favorito de grupo es el Àrsenal», dijo Krauss.

El alemán dejó claro también que «tenemos mucho que ganar y poco que perder en esta Liga de Campeones. Vamos a participar con muchas ganas y con mucha ilusión», declaró el entrenador bermellón. Krauss se refirió a cada rival. Del Àrsenal manifestó que «es un equipo que conozco bien y al que ya gané cuando era entrenador del Borusia. En pretemporada nos volvimos a enfrentar pero los dos equipos estaremos mucho más fuertes que cuando jugamos en Austria», comentó.

Sobre los alemanes del Schalke, Krauss se deshizo en elogios hacia este club y destacó que «tiene muchos jugadores de calidad. Atrás son fuertes, cuenta con buenos centrocampistas y con delanteros con mucho gol. Su estadio es de los más modernos y está cerrado por completo con un techo movible por lo que hay mucho ruido», dijo el técnico. Respecto a los griegos del Panathinaikos, el preparador bermellón destacó que el ambiente que se vive en su campo es «muy intenso y ganar ahí dentro es complicado», declaró.

Empezar en casa y acabar también la liguilla en Son Moix es un factor muy positivo. «Es muy bueno empezar en casa y me atrevo a decir que arrancando aquí el rival da igual», dijo Krauss. El técnico mallorquinista dispone de mucha información de los tres equipos a los que se enfrentará, principalmente de los ingleses y de los alemanes. El objetivo es aspirar a lo máximo aunque todo indica que los rojillos pujarán con fuerza por hacerse con la segunda posición. Si quedan terceros pasarán a jugar la UEFA mientras que el equipo que termine cuarto dirá adiós a Europa.