TW
0
FERNANDO FERNÀNDEZ La Associació Esportiva Manacor se propone dar el susto en la División de Plata del fútbol sala nacional. La entidad dirigida por Rafel Sansó ha logrado mantener sus esperanzas intactas gracias al apoyo de las instituciones públicas, y repite experiencia en una categoría cargada de alicientes. Para llevar a buen puerto el proyecto, el escogido ha sido Antonio Portillo, técnico con una contrastada experiencia en las categorías inferiores del fútbol sala en Castilla La Mancha.

Mateu Llull será su ayudante, mientras que Luis Rodríguez se encargará de la preparación física y Juan Francisco Flors, Francisco Lladó y Enrique Herrera serán los delegados del conjunto del Llevant. Además del nuevo rostro en el banquillo del Polideportivo Miquel Àngel Nadal, la plantilla se ha reforzado en vistas a mejorar o al menos igualar la destacada actuación del pasado curso. Del filial del Playas de Castellón han aterrizado en Manacor el ala-cierre Vicente Panadés y el ala-pívot Carlos Ferrandis.

A la hora de incrementar el nivel de la plantilla, se ha mirado hacia Brasil. Edmundo Bosio, más conocido como «Eddy», llegado del Ciudad de Murcia, y Walace Do Santos «Fumasa», además del esperado ala-pívot Leandro, fichado del Brasil-Maxon, son los rostros foráneos del grupo de Portillo.

Las ilusiones son máximas, pero también se ha querido dejar un hueco a los jóvenes jugadores de Mallorca, y en especial de Manacor. Una temporada más, Manolo Oliver será el buque insignia y capitán del conjunto del Miquel Àngel Nadal. Su saber hacer debe marcar diferencias en los momentos más delicados, y junto a Claudio Guerra, es el mejor maestro y ejemplo a seguir para los menos forjados del vestuario.