TW
0

Ana Cirerol y Marta Riquelme se miden hoy en la final anticipada del cuadro infantil femenino del I Trofeo Ultima Hora . La fortuna quiso que dos de las grandes favoritas para alzarse con la victoria final se midan en los octavos de final. El nivel de los jugadores que participan en esta competición en la que colaboran Consell de Mallorca, Grupo Cobra, El Corte Inglés, Coca-Cola, Segura Viudas, Inesis, Club Hotel L'Illot y Ajuntament de Palma es muy alto. Los emparejamientos de segunda ronda han propiciado encuentros muy equilibrados.

En la jornada ayer se disputaron los encuentros de octavos de final de los cuadros masculinos. Los partidos no depararon sorpresas destacadas y los emparejamientos de cuartos de final prometen buen tenis. En el cuadro benjamín el encuentro estelar será el que enfrente a Miki Rauen y Gerard Fuguet. De una rivalidad similar serán los cuatro enfrentamientos del cuadro alevín. En uno de estos encuentros estará Cris Rauen que ayer se impuso a Edgar Allés en uno de los partidos más atractivos de la jornada de ayer.

Los favoritos se han ganado el pasaporte para cuartos en la categoría infantil, pero el cuadro que echa chispas es el cadete. En la parte alta Marc Cristian Martínez se encuentra sólo, pero por abajo están Iván Barrera, Rouven Spinner, Xavi Vilella y Salva Rodríguez. En la jornada de ayer también debutaron los principales favoritos en la prueba de veterano júnior. Bob Rubio y Salva Miró en el cuadro masculino y la campeona de España Aurora López en féminas, disputaron sus primeros encuentros en las pistas del polideportivo La Salle.