TW
0

Sant Ferran crece. El polideportivo palmesano aumentará su oferta el próximo mes de octubre y apuesta por la calidad en el servicio. Los nuevos programas están destinados principalmente al deporte base aunque también se han creado nuevos planes para adultos y gent gran. La consellera de Presidència del Consell de Mallorca, Dolça Mulet; el director general d'Esports, Joan Comas; y el director del polideportivo Sant Ferran, Antoni Seguí,presentaron los nuevos proyectos.

Los planes del polideportivo Sant Ferran son muy ambiciosos. Se ha marcado un plazo de cuatro años para ser el polideportivo público con más actividades deportivas, de más calidad y con más participantes. Este año comenzarán aumentando en siete actividades los programas del curso pasado y mejorando la calidad del servicio. Esto provocará que aumente el número de practicantes en Sant Ferran. Antoni Seguí prevé entre quinientos y seiscientos deportistas.

Los nuevos proyectos están enfocados para el deporte base, adultos y gent gran. Para los niños y jóvenes de entre seis y dieciséis años Sant Ferran ha programado actividades de baloncesto, bádminton, baile deportivo, tenis, patinaje, rugby, tenis de mesa, gimnasia rítmica, béisbol, tiro con arco y hockey hierba. Tenis y patinaje, junto a gimnasia de mantenimiento estarán destinados a adultos, mientras que la gent gran podrá practicar también gimnasia.

En los planes destinados a los niños y jóvenes se han marcado un triple objetivo. Los practicantes tienen que formarse adecuadamente en el deporte, deben ser educados y también tienen que divertirse practicando su actividad preferida. Las metas fijadas en los proyectos destinados a adultos y gent gran varían. Los fines para este sector están enfocados en la salud y la recreación. Los precios serán bajos, los propios de un polideportivo público.