TW
0
Miquel Alzamora - ATENAS Los jugadores del Real Mallorca van dispuestos a dar la sorpresa en Atenas. El grupo de Krauss se ha quitado la piel de cordero y afronta el encuentro de esta noche con la intención de lograr algo más que un punto. Todos en el vestuario son conscientes de las dificultades que encontrarán en el Apostolos Nikolaidis pero nadie da el partido por perdido. Todo lo contrario. Uno de los hombres con sobrada experiencia en la caseta balear es Vicente Engonga y desde su punto de vista sería un error dar el partido por perdido o ir simplemente a por el empate. «Si no vamos a por todas nos puede marcar dos o tres goles. Hay que ir a ganar, sabiendo que será muy difícil pero también siendo conscientes de que no tenemos nada que perder», declaró el centrocampista bermellón.

Engonga también reconoce que el ambiente de las gradas no ayudará en nada pero reconoció que en la plantilla hay muchos futbolistas que ya están perfectamente «bautizados» en este tipo de campos donde la presión ambiental es enorme. «Vamos a otro infierno pero como he dicho hay más que ganar que no que perder. Tenemos que ir a por el partido. Muchos de nosotros ya hemos jugado en campos muy cargados, no sólo en Split este verano, sino en la Recopa en la UEFA y también en la Liga española donde hay estadios en los que también te encuentras con mucha presión», subrayó Vicente.

Si el Mallorca es capaz de firmar un buen partido, hay muchas esperanzas de conseguir algo positivo. Vicente dijo al respecto que «el Arsenal también era mejor que nosotros y les ganamos. El Mallorca tiene una plantilla bien equilibrada y si hacemos las cosas bien tenemos opciones, si vamos pensando que será una pachanga nos equivocaremos», dijo el auténtico cerebro de este equipo.

Por su parte el delantero Albert Luque espera que en el campo del Panathinaikos la racha goleador cambie y confía en no fallar ante el portero rival como sucedió el pasado domingo cuando se encontró en varios mano a mano con Kike Burgos. «En estos últimos partidos no he tenido suerte y ahora espero que esto cambie y que lleguen lo goles», declaró el punta bermellón.