TW
0
Miquel Alzamora - ATENAS El entrenador del Real Mallorca, Bernd Krauss, aseguró no sorprenderse por las condiciones en las que deberá jugar mañana el Real Mallorca. El estadio del Panathinaikos es pequeño y la presión será terrible. El alemán manifestó ayer en Atenas antes del entrenamiento que efectuó el equipo que «es un campo peligroso para nosotros, es muy pequeño, hay mucha presión pero después de Hajduk todos los jugadores conocen esta presión y también en España hay campos con mucha presión. Los jugadores estarán concentrados y jugarán tranquilos», declaró Krauss. Respecto al ambiente que se vive en el grupo, Krauss señaló que «tanto nosotros como ellos venimos de ganar en la primera jornada y fue una sorpresa. Aquí será un encuentro complicado pero veremos qué ocurre después de los noventa minutos», comentó el entrenador del Mallorca.

Respecto al ambiente que rodea al encuentro este es de Champions cien por cien ya que más de un centenar de periodistas estuvieron presentes en las ruedas de prensa de los entrenadores, conferencias que se convirtieron en un atuténtico caos ya que las instalaciones del equipo local son muy viejas y muy pequeñas. Krauss comentó: «Ellos jugaron la segunda vuelta el año pasado en el estadio Olímpico, es más cómodo, más grande pero prefieren este campo en la primera parte de la Champions pero es muy pequeño, también es muy pequeña la sala de prensa, hay muchos periodistas y todo junto hace que parezca la final de la Champions», declaró el Alemán. El entrenador insistió en que su equipo está bien preparado para jugar en el infierno del Apostolos Nikolaidis. «Nosotros tenemos muchos jugadores veteranos y que no son chavales. Será un buen partido el de esta noche. Habrá que tener paciencia y orden, para un equipo como nosotros es muy importante el tener mucha disciplina, es importante este aspecto», declaró el entrenador del conjunto bermellón.

El equipo mallorquinista entrenó ayer en las mismas instalaciones donde jugará esta noche, y de las que preocupa, además de la dureza del ambiente, la escasa distancia existente entre las gradas y el terreno de juego, que siempre juega en contra del equipo visitante, que en esta ocasión es el Mallorca. El entrenador no desveló totalmente sus cartas ya que alineó a un equipo titular con nueve futbolistas. El entrenador no desveló totalmente sus cartas ya que alineó a un equipo titular con nueve futbolistas. El once no variará sin embargo del formado por Leo Franco en la puerta, Fatih, Niño, Nadal y Miquel Soler en la línea defensiva, Campano, Engonga, Marcos y Veljko Paunovic en la medular, mientras que Samuel Eto'o y Albert Luque serán la apuesta atacante.