TW
0

Drac Inca lleva su producte mallorquí a las ondas. El club inquense presentó ayer el spot televisivo y la cuña radiofónica que servirán de apoyo a la campaña de socios del conjunto de es Raiguer. El popular cantautor Tomeu Penya será la imagen que venderá el proyecto a la afición a través de un divertido anuncio de televisión que desde hoy estará en antena. El artista de Vilafranca se declaró «un amante del deporte siempre dispuesto a colaborar». Recordar que Tomeu presta de forma desinteresada su imagen a la campaña. De hecho, Penya ostenta el cargo de presidente de honor del conjunto de su pueblo, el Vilafranca, que milita en el grupo balear de Tercera Divisón.

Además de la ofensiva mediática, la entidad ha repartido carteles y folletos anunciantes de la campaña de captación de abonados por toda la Isla, reclamando el que Drac Inca capitalice las ilusiones de la afición mallorquina al deporte de la canasta. En el acto también estuvo presente otro Penya, Sebastiá. El presidente aprovechó la ocasión para animar a la masa social. «Esperamos llegar a los 1.200 socios, sería nuestra ilusión superar la cifra de la pasada temporada», comentó el mandatario, que acabó contagiándose del buen humor del que Tomeu Penya hizo gala.

Los precios de los abonos oscilan entre las cincuenta mil pesetas del Carnet d'Or, hasta las dieciocho mil que paga el socio numerario. Los más jóvenes y los más curtidos no tienen excusa para faltar a la cita con el baloncesto. El Carnet Jove o el Sénior se pueden adquirir por diez mil pesetas, y el multifamiliar cuenta con las habituales ventajas. Cabe destacar que el Drac Inca debuta en casa el próximo sábado (19 horas) en Son Moix ante Los Barrios.