TW
0

Efe - ALBACETE
El tenista valenciano Juan Carlos Ferrero, número uno del equipo español de Copa Davis, abrirá la eliminatoria por la permanencia en el grupo mundial, que se disputará en Albacete, ante el número dos uzbeco, Oleg Ogodorov, según ha deparado el sorteo realizado ayer en el auditorio del Ayuntamiento albaceteño. El capitán del equipo español, Josep Perlas, decidió que el número dos fuese para Alex Corretja en detrimento del mallorquín Carlos Moyá, mientras que el doble lo formarán el propio Corretja y Joan Balcells.

El barcelonés Alex Corretja explicó que, pese a la teórica debilidad del rival, «los partidos se ganan en la pista, no en los despachos». Corretja quiso evitar cualquier sensación de suficiencia ante los uzbekos y aseguró que están «mentalizados» para superar la eliminatoria «y ganar lo antes posible».

El tenista mallorquín Carlos Moyá no quiso entrar en polémicas y manifestó tras conocer la decisión de Perlas que «jugar en este equipo de Copa Davis es muy difícil, y yo estoy aquí dispuesto a todo y a ayudar en lo que pueda».

Por su parte Josep Perlas señaló que «Carlos está muy bien preparado y está a al expectativa de poder intervenir en el momento preciso, depende de cómo vaya la eliminatoria».