TW
0

La renovación de Carlos Roa quiere ocupar un lugar preeminente en la agenda de Mateu Alemany. En el transcurso de la jornada de ayer, el presidente del Real Mallorca y el representante del guardameta argentino, Alejandro Camaño, mantuvieron una reunión en la que se aclararon bastante las posturas.

Desde los despachos de Son Moix se ha vertido una oferta a través de la cual se ampliaría el contrato de Carlos por espacio de dos temporadas "su vinculación con la entidad mallorquinista finaliza el próximo 30 de junio", un ofrecimiento que el jugador y su representante legal han estudiado con atención.

Sin lugar a dudas, el prodigioso retorno de Carlos Àngel Roa bajo los palos tras un año de pesadilla presidido por las lesiones y la no inscripción de Roa para la competición doméstica "si para la Champions", ha precipitado los acontecimientos. A ello se une el hecho de que desde el Real Mallorca tome fuerza la opción de inscribirle para la Liga, pese a su condición de extracomunitario, en el plazo correspondiente que arranca el mes de diciembre.

El cónclave entre Camaño y Alemany, postergado hasta ayer, no ha servido para cerrar nada, por lo que la cita deberá repetirse más adelante. Puede ser tarde, pues el caché de Roa se ha revalorizado.