TW
0

Bernd Krauss tuvo tiempo para ironizar sobre la derrota, a pesar de que pronto se apresuró a justificarla con la excusa que más se viene repitiendo esta temporada: el cansancio. «Algunos jugadores necesitan una pausa», significó el entrenador alemán del conjunto mallorquinista en la rueda de prensa posterior al encuentro. Poco antes, el germano había explicado que el Mallorca «no hubiera ganado ni con once porteros», en relación a una broma que hizo en las horas previas al encuentro. Sin embargo, y pese a la amplia derrota, Krauss no quiso abordar una posible destitución y aseguró que «este tema ahora no es importante, soy entrenador y sé a lo que hay».

El preparador rojillo incidió en la multitud de encuentros que afronta su equipo y aseguró que «es una realidad que no tenemos una plantilla como la del Barça, Real Madrid o Deportivo y estamos acusando el esfuerzo. Además, sin Ibagaza, Luque y luego sin Fernando Niño todo se hace más complicado. El año pasado, jugando sólo los domingos, todo era mucho más sencillo». Sobre el partido del próximo domingo, en el que el Mallorca necesita el triunfo, Krauss explicó que «habrá mucha presión, mucha crítica. Es normal, esta situación no es fácil». El entrenador alemán subrayó los errores defensivos cometidos por la zaga: «Encajamos el primer gol después de ceder un córner en el que estábamos cinco atrás y ellos sólo tenían dos delanteros».

Por último, Bernd Krauss destacó que Luis Enrique «es un gran jugador» "en relación a los dos goles que logró" y aseguró que «con el 3-0 todavía pensaba que se podía reaccionar en la segunda mitad», agregaba el preparador alemán.