TW
0

No se podía visualizar en el rostro de los jugadores del Real Mallorca un mínimo ápice de paz interior. La contundente derrota encajada en el Nou Camp, y sobre todo la imagen ofrecida por el equipo han hecho mella en el vestuario, que pierde a un nuevo efectivo "Niño" en vistas a recibir al Zaragoza en Son Moix. La expedición retorna esta misma mañana a Ciutat dentro de un aire de intranquilidad y de seria tensión en la institución. Por su parte, Sergi Barjuan deberá estar de baja durante un par de meses según las primeras estimaciones realizadas por Ricard Pruna, médico del Barcelona. Al filo del descanso, el capitán barcelonista saltó y sintió un pinchazo en la pierna derecha que le dejó fulminado en el suelo.

Tras una primera inspección, se determinó que el defensa sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, «una lesión muscular de trascendencia», en palabras de Pruna. El médico barcelonista considera que Sergi tendrá un largo periodo de recuperación. «La lesión es de naturaleza miotendinosa, la rotura está localizada en la parte alta del bíceps y con sangre, pero ahora no se trata de desanimar al jugador», comentó el médico.

A la hora de valorar la efectividad del Barcelona, Luis Enrique dejó claro que «en cuanto a resultados y seguridad, resolvemos sin grandes problemas. El Mallorca siempre nos había ganado, pero físicamente no llegábamos ninguno al cien por cien, y jugar a este nivel es imposible», finalizó.