TW
0
Tomeu Terrasa Krauss sabe que su situación no es fácil. El entrenador del Real Mallorca está sometido a una fuerte presión, la misma que padecen todos los entrenadores cuando los resultados no acompañan. La cuerda suele romperse del lado más débil pero el preparador mallorquinista evita caer en la desesperación y se muestra convencido de que en un corto periodo de tiempo esta racha de resultados cambiará. El alemán asegura que se hace un buen trabajo diario pero, por el momento, el examen de los domingos se suspende jornada tras jornada y la situación se ha vuelto crítica por momentos. Si dispone de tiempo, Bernd no duda en que el equipo vairará el rumbo derrotista en el que está ahora sumergido. «Pedir tiempo es muy complicado. He jugado muchos años al fútbol y soy entrenador pero estoy tranquilo y concentrado al cien por cien en mi trabajo y con mis jugadores», dijo a el entrenador alemán.

Ultima Hora

En su opinión el equipo ganará partidos ya que, según el técnico, «nuestro trabajo diario es muy bueno y en cuatro o cinco semanas tendremos otros resultados. Es cierto que en algunos jugadores veo que les falta frescura pero no tenemos más futbolistas. El domingo tuve que llevar a tres futbolistas del filial. En general tenemos un buen equipo pero las bajas influyen mucho y más si estamos en dos competiciones de la magnitud de la Champions y la Liga», señaló el preparador rojillo.

Krauss no estuvo del todo acertado al manifestar que «tengo para comer y beber cada día», en referencia a si estaba intranquilo ante una posible destitución. Bernd matizó en este sentido que «he recibido algunas críticas muy fuertes por parte de periodistas muy agresivos. Cuando dije eso quise expresar mi tranquilidad pero no quería dirigir esta manifestación contra nadie en absoluto», comentó el técnico. Krauss desea que no caíga más presión de la necesaria sobre su grupo de futbolistas ya que estos soportan un entorno muy cargado en estos instantes. «Es importante que se deposite toda la confianza posible sobre los jugadores. Ellos tienen mucha presión y necesitan tranquilidad y confianza para seguir trabajando. A mí no me importa la presión pero es importante que el equipo trabaje sin una carga de presión añadida a la que ya tienen», comentó Bernd Krauss. Los resultados no han acompañado y el partido del domingo se aventura clave para su futuro más inmediato.