Bernd Krauss, durante la comparecencia que realizó ante los periodistas. Foto: JOAN TORRES

TW
0

Bernd Krauss exhibe tranquilidad ante el que puede ser un partido decisivo para su continuidad al frente del Real Mallorca. El entrenador compareció ayer ante los medios de comunicación para declarar que por su cabeza no pasa un posible cese, por su mente sólo pasa el ganar al Zaragoza. «No pienso en este tema. Mi concentración está puesta en mi trabajo y en el partido de mañana, necesitamos los puntos y en esto estoy centrado», manifestó el entrenador del Mallorca.

Los últimos rumores aparecidos en Palma respecto a su posible cese en caso de una derrota no parecen afectar al técnico pese a que el nombre de Sergio Kressic, su posible sustituto, aparece constantemente en la prensa. «Estos rumores me dan igual, como he dicho pienso en mi trabajo y en el partido de Liga», comentó el preparador bermellón. El presidente del club, Mateo Alemany, estuvo ayer en Son Bibiloni y habló de la situación con el técnico alemán. «Él "refiriéndose a Alemany" conoce y entiende perfectamente la situación y sabe lo que es posible en estos momentos», declaró Bernd.

La presión a la que se ve sometido el equipo es un factor que intranquiliza al entrenador ya que esto no ayuda en absoluto al plantel. «Para una plantilla la presión no es buena pero en el fútbol esto es normal. Ellos lo que necesitan es confianza y no perder la cabeza. He dado el día libre a algunos jugadores que veo cansados de cabeza», subrayó el preparador germano. Ayer hombres como Engonga, Marcos, Olaizola o Miquel Soler tuvieron la jornada libre. Hoy regresarán todos al trabajo por la tarde y posteriormente quedarán concentrados.

Samuel Eto'o podrá jugar ante el Real Zaragoza
El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) decidió suspender cautelarmente la sanción que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol impuso al jugador del Mallorca Samuel Eto´o. El delantero camerunés fue suspendido por dos encuentros por dirigirse con términos injuriosos a uno de los árbitros asistentes del partido de Liga de la quinta jornada que su equipo disputó contra el Villarreal. Eto'o también compareció ante la Prensa y se mostró disconforme con las críticas indiscriminadas que cierto sector del entorno ha vertido sobre el equipo. El futbolista dijo que el partido de mañana es «una final para el Real Mallorca»