TW
0

Rafael Nadal abandonó en sus enfrentamientos de cuartos de final ante el húngaro Tibor Horvath. La vigesimonovena edición del Trofeo Internacional Cobra pierde al principal favorito, que se desplazó ayer mismo para participar en un Challenger en Barcelona. El que sí se clasificó para las semifinales fue el también mallorquín Tomeu Salvá, que derrotó al catalán Alex González de forma contundente (6-1 y 6-2). Tomeu Artigues vió truncada su trayectoria en el Cobra y cayó ayer ante Arnau Brugues por 6-4 y 7-5 tras firmar un gran torneo.

En el cuadro de féminas, las representantes isleñas consiguieron triunfos relativamente cómodos y lograron el pase para las semifinales. Patricia Miró superó a la española Claudia Jorda por un doble 6-2, mientras que María Antonia Vives, que el jueves ganaba un partido perdido ante Silvia Soler, superaba a la suiza Zora Mark por 6-4 y 6-1.

Patricia Miró abre la jornada de hoy en la pista central ante Lourdes Pascual. A continuación jugará Tomeu Salvá y seguidamente se disputarán las finales de dobles femenino y masculino. La otra jugadora mallorquina, María Antonia Vives se mide a las 11 horas en la pista dos a Gaby Velasco.