TW
0
FERNANDO FERNÀNDEZ No hay tregua ni para el filial. El Mallorca B de Tomeu Llompart afronta este mediodía (12 horas) un encuentro que se antoja vital ante el Jerez de los Caballeros. En tierras extremeñas, el cuadro insular buscará enmendar los errores de las últimas jornadas, y que le han conducido precipitadamente hacia las posiciones comprometidas de la tabla. Sin Alberto no Viale, Tomeu Llompart tendrá que tirar de su arsenal para lograr un triunfo que sería balsámico.

De esta manera, y respecto al choque del pasado jueves ante el Écija (0-0), no habrá excesivas novedades en el once rojillo que saltará a los terrenos de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. De esta manera, el equipo formado por Moyá, Zarandona, Candela, Julio, Miguel Sánchez, Quique Mateo, Amate, Robles, Morgado, Güiza y Toni González es el que tiene más posibilidades de ser alineado por el preparador de Inca.

Preocupa el extremo cansancio que arrastran los expedicionarios, que sufrieron retrasos en Son Sant Joan y Barajas, y que debieron afrontar una nueva paliza en autocar que les condujo, ya sí, hasta la localidad extremeña. A ello se une el esfuerzo realizado ante el Écija, que puede pasar factura. La solvencia que otorgan hombres de la talla de Julián Robles "que vuelve a caerse de la lista de Krauss" o Güiza, puede resultar definitoria ante un rival que cuenta con la inexperiencia del Mallorca B como principal arma.