TW
0

Bernd Krauss calificó de «justo» el empate entre Sevilla y Mallorca a pesar de que el alemán reconoció que en la segunda parte «tuvimos algo de fortuna». El preparador germano manifestó a la finalización del encuentro que se marchaba «contento con el punto» que el conjunto balear había sumado. El técnico mallorquinista significaba en su comparecencia ante los medios de comunicación que «ha sido un partido complicado, pero creo que hemos jugado bien incluso con el 0-1. Pero es la historia de siempre, un fallo nuestro nos cuesta un gol en contra. En la segunda parte en algunas situaciones tuvimos suerte, por lo que estoy contento con el punto».

Krauss, que manifestó que «no ha sido penalti el que nos han señalado en contra», explicaba sobre el cambio que experimentó su equipo de la primera a la segunda parte, que «es normal porque el Sevilla juega en casa y tiene más actitud. De todas formas, aunque no fueron claras, también tuvimos nuestras ocasiones. Ellos son fuertes en su terreno de juego y por eso ahora tiene 12 puntos. Aquí no es fácil ganar».

Sobre la lesión de Vicente Engonga, que se retiró debido a unas molestias musculares, Krauss manifestó que «seguimos teniendo problemas con las lesiones, pero todavía no conozco el alcance de la lesión de Engonga. Sé que se ha ido con el médico a la clínica porque tiene un problema muscular, por lo que no estará el martes en la Liga de Campeones», anunciaba el técnico rojillo. Bernd Krauss incidió a la finalización del choque en que en general el resultado era «justo» y agregó que el penalti cometido sobre Alvaro Novo por el defensa Prieto, desde su posición en el banquillo, le había parecido «muy claro».