TW
0

El Mallorca es una caricatura del equipo de la pasada temporada. El bloque es similar, pero los resultados son antagónicos. La grada castigó ayer la imagen proyectada en Europa y la plantilla asume responsabilidades. Javier Olaizola, capitán ayer ante el Schalke 04, no se escondió: «Hemos hecho el ridículo».

El enfrentamiento ante los germanos era de máxima importancia. El Mallorca podía avanzar un nuevo paso hacia la segunda fase de la Liga de Campeones, pero la derrota no sólo supuso un frenazo, sino que también aviva las esperanzas del Schalke 04. «Eramos conscientes de que el encuentro era muy importantes. Sabíamos lo que nos jugábamos, pero hemos sido incapaces de sacar el partido adelante. Ellos sabían que todas sus opciones pasaban por ganar en Son Moix y les ha salido bien» declaró Olaizola.

El lateral derecho del grupo bermellón pide un tranquilidad. «Ahora es momento para descansar y olvidar los resultados. Hay que volver a mentalizarse y tratar de reflotar la nave».

Javier Olaizola buscó el lado positivo a la actual situación del equipo. «Es evidente que peor de lo que estamos ahora ya no podemos ir. Todo lo que ocurra a partir de ahora tiene que ser más positivo. Sólo podemos mejorar. Tenemos que olvidar cuanto antes estos resultados y esta mala racha y tratar de recuperarnos en Liga y en Liga de Campeones».