TW
0

1 CCA MELILLA: Vittane, Dani Ruiz, Raúl Weber, Loko, Juan Colom y Ribera -seis inicial-. También jugaron Óscar Rodríguez (libero), Joaquín Lizana y Sánchez Jover.
3 FESTIVAL PARK: Celan, Jennewein, Prieto, Todorov, Maric y Ernesto Rodríguez -seis inicial-. También jugaron Oliva (libero), Carrasco y Juan Rodríguez.
Àrbitros: Juan Antonio Dávila (Colegio de Huelva) y Felipe Bazán (Colegio Granada).
Parciales: 21-25 (30 min), 25-16 (22 min), 19-25 (23 min) y 20-25 (26 min).

Àrea 11 MELILLA
El Festival consiguió reponerse del varapalo de la pasada semana en su feudo anotándose el triunfo en el Ciudad de Melilla, ante un equipo local que fue muy irregular y que cometió excesivos fallos, permitiendo a los visitantes jugar con comodidad y con acciones que le permitieron ir siempre controlando el ritmo del encuentro.

En el primer set, las fuerzas estuvieron muy igualadas. El mallorquín Colom, en las filas del Melilla, conseguía romper el equilibrio y dar unos puntos de ventaja a su equipo. Ante tal situación, el conjunto visitantes reaccionaba con un parcial de 7-1 que le permitió enderezar el rumbo y poner las bases de lo que finalmente sería su triunfo.

Con el marcador en franquicia, los baleares se relajaron, el Melilla protagonizó su mejor parcial y de ahí que se anotara el segundo juego, empatando el electrónico.

Ya en el tercer set, dos errores de Colom descentraban a los locales lo que posibilitaba que el Festival Park comenzara a marcar diferencias en el electrónico, que llegaron a ser de hasta 6 puntos, para acabar anotándose la manga.

Los errores siguieron en el cuarto set y los visitantes se imponían.