TW
0

El Celta fue el único equipo español que consiguió vencer en su partido de Copa de la UEFA, mientras que Valencia y Zaragoza dejaron sus respectivas eliminatorias abiertas al firmar tablas en los encuentros de ida de la segunda eliminatoria de la Copa de la UEFA. El Valencia se jugará la clasificación en Mestalla, pero Celta y Zaragoza tendrán que hacerlo a domicilio, aunque en el .

El Valencia cosechó un resultado positivo en su visita a Varsovia. El propio Rafa Benítez, técnico del grupo valencianista calificó el resultado como justo y ahora el equipo español tiene en su mano la clasificación. Tras una primera mitad de claro dominio local, el Legia de Varsovia se puso en ventaja tras marcar Karwan. Tras la reanudación el Valencia cambió el guión del encuentro, firmó el empate (Ilie de penalti) y tiene a su mano la clasificación para la siguiente ronda si realiza un buen encuentro en Mestalla.

El Real Zaragoza dio un paso atrás para superar la segunda ronda de la Copa de la UEFA y deberá solucionar en Ginebra los problemas que evidenció en La Romareda, ante un discreto Servette que deja a los suizos con esperanzas de superar la eliminatoria. El graderío pitó al equipo en muchos momentos e incluso protestó a Rojo.

El Celta tras uno minutos de desconcierto tras el gol de Edu en propia meta consiguió encarrilar el partido gracias a un gran actuación de Mostovoi que logró los tres goles de su equipos y dejar la clasificación casi asegurada.