TW
0

0 PLAYAS DE CALVIÀ: Inma (HHH), Susana (HH), Arantxa (HH), Rosa (HH), Loli (HHH), Marga (HHH), Mari Paz (HHH), Ana Belén (HH), Mari Carmen (HH), Esme (HHH) y Estefi (HH)
Cambios: Sarai (HH) por Ana Belén.
0 F.C. BARCELONA: Alba (HH), Susana (H), María (HH), Belén (HH), Cristina (HH), Ana María (HH), Laia (HHH), Desirée (HH), Adriana (HH), Gemma (HH) y Estela (HH)
Cambios: Vanessa (HH) por Susana, Carolina (H) por Estela y Araceli (-) por Adriana.
Àrbitro: Ferrer (-). No pudo hacerlo peor. Mostró cartulina amarilla a Alba y Estela. Además, amonestó al técnico del Playas, Lorenzo Julià.
LO MEJOR: El empuje del Playas
LO PEOR: El colegiado

Fernando Fernández
En el partido del miedo, el Playas fue el que mejor impresión causó. Le costó en un inicio al cuadro de Lorenzo Juliá salir con el esférico controlado, pero cuando las chicas del playas se soltaron la melena, el Fútbol Club Barcelona lo pasó mal. La calidad de Marga Mas volvió a ser determinante, aunque su clarividencia cara a meta se vio bastante mermada por el seriedad de la zaga azulgrana.

Tras el descanso, las de Magalluf salieron en tromba, aunque el gran susto llegó cuando Laia se quedó sola ante Inmma, que atrapaba en dos tiempos el esférico.

La nota lamentable del encuentro la protagonizó el colegiado, que tan sólo mostró cartulina amarilla a la guardameta del Barça, Alba, por haber cogido el balón fuera del área y en una clara oportunidad de gol. Fue entonces cuando Ferrer perdió el control del choque.

La gran oportunidad la frustró el larguero. Un lanzamiento de falta de Loli era repelido por la madera.