TW
0

Sergio Kresic sigue un guión opuesto al de Bernd Krauss. El nuevo técnico mallorquinista considera imprescindible trabajar tácticamente el equipo y tal vez por las semblanzas a la etapa Cúper, la nueva concepción gusta en la grada de Son Moix. Ayer, tras superar al Rayo, no quiso colgarse ninguna medalla, alabó el trabajo de sus jugadores y marcó en rojo el próximo partido. Desde que Pino Zamorano pitó el final, sólo se piensa en el Arsenal.

Kresic responsabilizó a los futbolistas del triunfo ante el Rayo. El entrenador bermellón manifestó que «los jugadores estaban concienciados de la importancia del partido y han sabido soportar la presión de una manera excepcional. Estos dos días de charlas han originado un buen orden durante muchos minutos».

El nuevo inquilino del banquillo de Son Moix piensa que el trabajo táctico es vital. «Durante los noventa minutos los jugadores han estado pensando en lo que debían hacer. Con el tiempo conseguiremos que los movimientos sean mecánicos y los futbolistas podrán inventar. Sólo hemos ganado un partido, hay que trabajar en los entrenamientos y repetir los ejercicios muchas veces. El próximo miércoles hay que tratar de mejorar» señaló.

Sergio Kresic tuvo también elogios para la grada de Son Moix. «Los aficionados han notado que el equipo necesita apoyo y se han volcado con ellos. Es importante que los futbolistas sepan que pueden marcar y ganar y que se sientan queridos» comentó.

Manzano: «Hemos facilitado que el Mallorca se despertara»
Tranquilo a pesar de la situación de su equipo, Gregorio Manzano lamentaba las facilidades dadas por el Rayo que posibilitaron que «el Mallorca se despertara». «Les hemos facilitados mucho las cosas. Es el cuarto partido que comenzamos con un gol en contra. De una situación controlada hemos pasado a movernos por debajo en el marcador y dejando espacios para que el Mallorca jugara».
El entrenador del Rayo manifestó que «el Mallorca ha tenido más oportunidades, tal vez porque nuestro sistema defensivo ha sido un poco ingenuo . Teníamos esperanzas de subir en la clasificación, pero nos ha podido la presión. Hemos tenido un buen momento en la segunda parte pero con el segundo gol bajamos los brazos».