TW
0

El entrenador del Mallorca, Sergio Kresic, se mostró orgulloso de sus hombres tras el partido de Liga de Campeones ante el Arsenal (3-1) y no dudó en alabar el trabajo realizado sobre el terreno de juego londinense.

«Hemos hecho un buen partido y hemos creído hasta el final en un empate que nos hubiera clasificado para la Copa de la UEFA», destacaba Kresic a la finalización del encuentro disputado en Highbury.

Kresic recuerda que enfrente tenían a «muchos campeones del Mundo». «Sin embargo, mis jugadores, a pesar del cansancio y de las numerosas ausencias, han tenido una actitud positiva, se han unido, han intentado encontrar ocasiones y se marchan con la cabeza alta a pesar de este último gol. Su actitud ha sido excepcional y es prometedor de cara al futuro», concluyó en la conferencia ante los medios de comunicación el entrenador mallorquinista.

Por su parte, el entrenador del Arsenal, el francés Arsène Wenger, llegó a reconocer que su equipo se había beneficiado «incluso de un poco de suerte».

«Hemos esperado al último momento, pero ya habíamos marcado la diferencia mucho antes», empezó comentando. «Después nos hemos vuelto a encontrar en una situación que no nos gustaba y han podido marcar incluso el 2-2. Hemos tenido un poco de suerte. Finalmente, de golpe nos han concedido espacios y nos hemos aprovechado de ello», destacó.