EFE.
La Roma puso fin a la racha de victorias del Real Madrid en la Liga de Campeones y se llevó un empate (1-1) del estadio Santiago Bernabéu que, sin embargo, sirve al equipo blanco para asegurarse el primer puesto del grupo A del torneo de clubes más prestigioso del fútbol mundial. Pero uno de los muchos defectos que el Real Madrid ha dejado patente en el arranque de la Liga española, la falta de pegada, volvió a pasarle factura esta noche ante el campeón italiano. El equipo blanco dominó, dibujó algunas jugadas de gran calidad y dispuso de buenas ocasiones de gol durante la primera mitad, pero no supo aprovecharlas.
Las prestaciones de los hombres de Del Bosque disminuyeron de forma alarmante en el tramo final del primer tiempo. El gol de Francesco Totti (m.35), tras una excelente internada de Vincent Candela por la izquierda, dejó aturdido al Real Madrid. Y el equipo blanco no reaccionó después del descanso con la suficiente contundencia como para conseguir su quinto triunfo consecutivo en la competición europea.
Un remate de cabeza de Batistuta (m.55), un libre directo lanzado al larguero por el propio jugador argentino (m.59) y un disparo de Cafú (m.67) hicieron presagiar lo peor para un Real Madrid que no recuperó el aliento hasta que Cafú cometió un penalti al cortar con la mano un remate de Morientes. Luis Figo, en el minuto 74, transformó la pena máxima y el guión del encuentro volvió a tener al Real Madrid como protagonista principal. La Roma logró mantener el resultado y consiguió la clasificación a la segunda fase.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.