TW
0

El Atlètic Balears ha contratado al defensa Julio García, ex jugador de Sóller y Orihuela, entre otros, y que se ha comprometido con el equipo que dirige Benigno Sánchez hasta final de temporada. La entidad blanquiazul, ante las bajas por lesión de Paco Esteve y de Sebastià Isern, ha decidido reforzarse con el veterano zaguero que actualmente se encontraba sin equipo y que también había mantenido algunos contactos este año con el conjunto del valle.

Julio García viene a completar la lista de fichajes del Atlètic Balears, que hace tres semanas se había reforzado con José, un lateral procedente del Playas de Calvià. Julio debutó el pasado domingo en es Moleter de Sant Llorenç de's Cardassar cuajando una buena actuación y siendo amonestado en la primera mitad; mientras, el lateral José, que era una de las opciones que manejaba el Xerez para reforzar a su equipo filial, se ha convertido en uno de los fijos en las alineaciones del técnico murciano.

La baja de Paco Esteve, que fue operado de una osteopatía de pubis y estará cerca de tres meses alejado de los terrenos de juego, le ha abierto las puertas de la titularidad. Por su parte, Isern, que salía de una lesión y que disfrutó de algunos minutos ante el Cardassar, tuvo que volver a ser sustituído ya que todo apunta a que sufrió una recaída en sus molestias.

Por otra parte, el conjunto blanquiazul disputa mañana miércoles el partido aplazado correspondiente a la séptima jornada de Liga ante el Poblense y que fue aplazado en su día ya que el técnico del Atlètic Balears, Benigno Sánchez, debía desplazarse a Murcia por motivos personales. El encuentro, que dará inicio a las 21.00 horas en el Estadi Balear, le puede permitir al equipo de Ciutat recuperar el liderato que ha perdido en las últimas jornadas y que ostenta el Constància. El aplazamiento de este choque generó mucha polémica en Santa Eulàlia, ya que la Penya argumentó que se había aprovechado para espiarles.