TW
0

El doble enfrentamiento entre mallorquinistas y béticos tiene su contrapunto en el duelo de filiales en el Lluís Sitjar (12 horas). Visto que en Almería el Mallorca B salió dispuesto a embolsarse los tres puntos, aunque al final todo quedara en empate, la cita de los hombres de Tomeu Llompart ante el Betis B está marcada en rojo. Otra derrota como locales dejaría a los rojillos en una delicadísima situación, y a la vez podría hacer que los sevillanos ingresasen en las plazas de honor.

Las bajas vuelven a acumularse para el filial mallorquinista, que no podrá contar este mediodía con el bigoleador en tierras almerienses, Amate, que al igual que Julio cumplirá un partido de sanción. Por otra parte, la enfermería sigue poblada, y debido a molestias físicas y demás, Herrero, Rueda, Morgado, Quique Romero y Buades, se perderán el encuentro.

Pero no todo son malas noticias. Viale regresa al once, en el que Llompart podrá contar con una buena parte de su arsenal. Por si las moscas, el preparador inquense ha conformado una lista con dieciocho efectivos convocados, a expensas de descartar a dos instantes antes del pitido inicial. De todas formas, el once que salte a la hierba del Lluís Sitjar, si el clima lo permite, no diferirá mucho del formado por Alberto Cifuentes bajo palos, con Campos, Candela, Viale y Camacho en defensa; Zarandona "que ingresa nuevamente en el segundo equipo tras su debut con el primero en Córdoba", Toni González, Benjamín y Quique Mateo en la medular, mientras que Roberto Merino hará las veces de conector con Güiza, que una vez más estará en punta de ataque.

La llegada de la octava derrota del Mallorca B no permitiría albergar esperanzas cara a una segunda vuelta en la que los pesos pesados del grupo más selectivo verdaderamente se juegan gran parte de la temporada.