TW
0

El acceso a la Ciudad Deportiva del Real Mallorca continúa siendo un auténtico peligro. Ayer el Inter de Milán realizó su segundo entrenamiento a puerta cerrada y la presencia de aficionados en busca de autógrafos y periodistas provocó un importante colapso en la entrada a Son Bibiloni.

Cerca de una veintena de coches se agolpaban en la puerta de entrada a la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, pero dos guardias de seguridad impedían la entrada debido a que el entrenamiento era a puerta cerrada. Llegó un momento en que no quedaba espacio físico para más vehículos y el personal del Real Mallorca tuvo que dejar pasar los coches debido al peligro que ocasionaban en la carretera de Sóller.

Ya en el interior de Son Bibiloni se evidenció que José Manuel Alfano, preparador físico que acompaña a Héctor Cúper en sus equipos, continúa utilizando los sistemas que tan buenos resultados le dieron en sus periplos en el Real Mallorca y en el Valencia.

El Inter de Milán realiza esta tarde (15.30 horas) un nuevo entrenamiento, también a puerta cerrada. Héctor Cúper está aprovechando su stage de preparación en tierras mallorquinas para ensayar nuevas jugadas y tratar de mantener la motivación de sus jugadores, segundos en la liga italiana.