TW
0

El Atlètic Balears ha alcanzado un acuerdo con Angel Villacampa, un centrocampista que procede del Guadix, equipo granadino que milita en la Tercera División andaluza. La junta directiva de la entidad blanquiazul ya ha logrado un acuerdo verbal con el futbolista, que está negociando la rescisión de su actual contrato y tiene previsto viajar a Palma en las próximas horas, a pesar de que la operación no se ha cerrado definitivamente.

Villacampa ha jugado durante esta temporada en el Guadix, que actualmente atraviesa una profunda crisis deportiva (es 18º en la tabla y está en plazas de descenso) y económica, ya que hace tres meses que no paga a sus futbolistas. Ante esa tesitura, el futbolista ha aceptado el reto de viajar a Mallorca e incorporarse a la disciplina del conjunto que dirige Benigno Sánchez: «Esta noche "por ayer" negociaré mi salida del club. No me pueden obligar a estar en un sitio en el que no me pagan y en el que no estoy contento», explicaba el jugador. Angel Villacampa, de 25 años y que acumula su segunda temporada en el Guadix, está «ilusionado» con la idea de jugar en el Atlètic «porque todos salimos ganando».

Por otra parte, el ajuntament de Palma presentará en febrero la maqueta de la nueva instalación deportiva que utilizará el Atlètic Balears en los terrenos anexos al Germans Escalas. El consistorio ya se ha puesto en contacto con el club para concertar una reunión y en breve se dará a conocer el aspecto que tendrá el nuevo campo de fútbol. Por cierto que el Estadi Balear presenta un estado lamentable y el club sigue tratando de mejorar la hierba, maltratada por el frío.