TW
0

Constància quiere finiquitar cuanto antes el campeonato y visita Binissalem cargado de confianza. El grupo de Jaume Bauzá viene de exhibir en el Nou Camp de Inca ante el Sporting Mahonés y busca la decimoséptima victoria de la liga. La trayectoria del Constància está siendo notable. Las 16 victorias, 6 empates y 1 derrota y los seis puntos que le distancian del Atlètic Balears reflejan los dígitos del mejor equipo de la liga. Su superioridad es manifiesta y pretende demostrarlo en Binissalem, donde el equipo local no se puede permitir muchos respiros por las excasas distancias que se manejan en el vagón de cola.

El encuentro de la jornada es el que enfrenta al Ferriolense y Vilafranca. Los de Son Ferriol buscan un triunfo que les mantenga en la tercera posición, aunque también están pendientes del resultado del Mallorca B. Las decisiones del año pasado pueden jugarle una mala pasada a la institución que preside Biel Mas. La debacle del equipo de Tomeu Llompart puede dejarles sin liguilla a Segunda B y descenderlos a Preferente.

Atlètic Balears confía en salir del bache que atraviesa. Se mantiene en la segunda posición, pero su juego y las victorias por las mínimas son un saldo insuficiente para un equipo del que se esperaba más. Uno de los equipos que puede pagar los platos rotos es el Montuïri, equipo que hoy recibe al equipo de Benigno Sánchez. El Montuïri está en un situación difícil y no puede permitirse ningún exceso, por lo que se prevé un partido equilibrado.