TW
0
Efe - MILÀN El Inter de Milán volvió ayer a los entrenamientos, iniciando con una suave sesión su preparación para el partido ante el Valencia, del próximo jueves, de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA. Tras el descanso concedido por Cúper a su plantilla, una vez que el equipo jugó, y empató, en la noche del sábado en propio terreno ante el Juventus (2-2), el primer entrenamiento de la semana vio un trabajo diferenciado. Los que no jugaron el sábado fueron sometidos a una intensa preparación física a cargo de Juan Manuel Alfano. Los que actuaron ante el Juventus, en cambio, hicieron una sesión más suave.

El que no apareció por Appiano Gentile, ciudad deportiva interista, fue el brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que era esperado por la mañana en Milán procedente de Río de Janeiro, donde ha transcurrido más de un mes recuperándose de su lesión muscular y donde el pasado domingo jugó un partido de «futvolley» en la playa de Copacabana, confirmando que ha recuperado su buena forma física. Para hoy martes, cuando ya el Inter de Milán empezará a preparar con mayor atención el partido ante el Valencia, se espera que aparezca Ronaldo, aunque no estará aún en condiciones para poder jugar el jueves.

El que también es baja ante el Valencia es el centrocampista Cristiano Zanetti, ya que tiene que guardar un partido de suspensión por acumulación de sanciones. Esta ausencia abre las opciones de que Farinós pueda jugar ante su ex equipo.