TW
0

Sergio Kresic tiene previsto situar a Javier Olaizola en el centro de la defensa y, por lo tanto, actuará de libre en el lugar que habitualmente ocupa Miquel Àngel Nadal. El lateral mallorquinista variará su posición habitual y dejará su lugar a Alejandro Campano, que se situará en el carril derecho. Precisamente el lateral vasco habló ayer de la dificultad que entraña siempre enfrentarse a la Real Sociedad. «Será un partido muy difícil, pero saldremos a por todas. Estamos bien física y anímicamente tras los resultados que hemos conseguido estas últimas jornadas», señaló Javier.

El futbolista reflexionó ayer en torno a la situación actual por la que atraviesa el primer equipo y aseguró que «lo cierto es que tras aquel partido le vimos las orejas al lobo, y todos nos concienciamos que teníamos que aplicarnos más si no queríamos tener un disgusto serio. Creo que, puestos a perder, fue bueno hacerlo de esa forma, estrepitosamente, de modo que no pudiera haber excusas ni pretextos», indicó.

Por otra parte, el club estará hoy pendiente de la decisión que adopte el Comité de Apelación de la Federación Española que hoy se reunirá para tratar los recursos presentados por los clubes. En el caso del Mallorca, Competición confirmó ayer la sanción de un partido por acumulación de amonestaciones y no retiró la tarjeta amarilla que vio el futbolista el pasado domingo. Ahora todo queda en manos de Apelación, aunque Kresic ya ha empezado a preparar el encuentro sin contar con la presencia del central de Manacor.

Al margen de estos aspectos deportivos, el delantero Albert Luque salió ileso de un accidente de circulación que sufrió en la noche del pasado miércoles cuando en la salida de una rotonda el coche hizo un extraño efecto y chocó frontalmente contra un raíl de protección. Por fortuna, y pese al daño material, ni el futbolista ni su acompañante sufrieron daño físico alguno, aunque el susto fue grande. El jugador entrenó ayer con normalidad y lo más probable es que el domingo, ante la Real, sea titular una vez superados los problemas musculares y los dolores estomacales sufridos esta semana.